Cata Vallejos responde duramente dichos de Karol Dance, se enojó por no respetar ‘luto’

Sorprenden a Catalina Vallejos a futbolista en concierto en Santiago
Cata Vallejos responde duramente dichos de Karol Dance, se enojó por no respetar ‘luto’

El lunes pasado el programa farandulero de La Red, Intrusos, compartió un video en donde veíamos a Catalina Vallejos besando a un joven ‘desconocido’ mientras se encontraba en el concierto que dio la agrupación Márama en de Santiago.




Además, el mismo programa reveló que en ese mismo lugar y casi al lado de ellos, se encontraba Karol Lucero, quien habría estado bailando junto a la amiga de Cata, Constanza Piccoli.

Por esta misma razón, y tras salir a luz el controvertido registro, el panelista de Mucho Gusto tuvo palabras para su ex pareja en el programa que tiene en Radio Carolina, resaltando principalmente: lo rápido que Vallejos se olvidó de la relación que tuvieron y que no respetó el ‘luto’, dichos que hicieron estallar las redes sociales.





Ante este acto, los periodistas de Intrusos fueron directamente a preguntarle a Cata Vallejos por las palabras de su ex pareja. “Yo creo que cuando uno termina una relación depende de cada uno el luto que lleve. Para mí, cuando termino con alguien, ahí terminó todo, no tengo porqué darle respeto a la otra persona, el respeto se da dentro de la relación y eso yo se lo di y él lo sabe”.





Además, la ex em>Calle 7 también se refirió al hecho de estar muy juntos en el concierto: “O sea, si el ex está al lado, se podría correr también, es un lugar súper grande y yo no hago esas cosas de malicia tampoco, no me di cuenta que estaba al lado mio. Si estaba al lado también se podía correr, hay cosas que uno puede hacer como por opción propia”.