El épico “condoro” de Domi Gallego que enfureció a los televidentes, se gano ola de críticas

El épico “condoro” de Domi Gallego que enfureció a los televidentes, se gano ola de críticas
El épico “condoro” de Domi Gallego que enfureció a los televidentes, se gano ola de críticas

El nuevo matinal de TVN sigue en la intentando mejorar su rating, sin embargo, este último tiempo lo único que va ganando son en las críticas de los televidentes, quienes no dejan pasar ningun detalle o error por parte de los panelistas, manifestándose de forma inmediata en las redes sociales.




La primera en ser criticada fue la animadora Javiera Contador por sus “desastrosos” looks según la percepción de los cibernautas. Ahora fue el turno de la guapa Dominique Gallego, quien se llenó de críticas tras continuas preguntas mientras el profesor Hugo Zepeda explicaba el misterio de la Virgen de Guadalupe que cautivó a Juan Gabriel.





El profesor explicaba que solo existía una virgen, pero están en diferentes versiones, como por ejemplo, la virgen de Guadalupe y la Virgen María. En ese momento Domi se lanzó la primera pregunta: ¿Cómo? ¿La Virgen María es lo mismo que la Virgen de Guadalupe? Yo no sabía… Y ¿Por qué se llama diferente?”. El profesional se tomo su tiempo para responder las dudas de la morenaza.

Aunque los televidentes no tuvieron la misma actitud cuando el profesor comenzó a cantar la canción chilena Yo vendo unos ojos negros, compuesta por Pablo Ara Lucena e interpretada por Lucho Gatica, pues la ex Mundos Opuestos comenzó a preguntar nuevamente a “¿Es de él? (de juan Gabriel), ¿Es chilena?”, continuó muy confundida hasta que sus compañeros le explicaron que no era del difunto Juan Gabriel, sino que se trataba de una canción chilena.





«#MuyBuenosDias que Dominique pregunte si «Yo vendo unos negros» es chilena,muestra su falta de cultura,me dio verguenza ajena!! No podi!!», «Es Idea Mía O La Señora @Domigallego Hace El Papel De We**a Tonta En Este Matinal…??? Qué Desagradable Si Es Así…!!! #MuyBuenosDias», «@domigallego @javimishow me parece que Fernando miente… sus ojos delatan nerviosismo y siempre mira a cualquier lado… #MuyBuenosDias», comentaron furiosos algunos telvidentes en Twitter.