El drama que viven Faloon Larraguibel junto a Jean Paul y su pequeña hija Luciana en España

El drama que viven Faloon Larraguibel  junto a Jean Paul y su pequeña hija Luciana en España
El drama que viven Faloon Larraguibel junto a Jean Paul y su pequeña hija Luciana en España

Hace casi dos meses Faloon Larraguibel volvió a nuestro país para ser parte del programa Primer Plano, lugar en donde reveló detalles de su nueva vida en España junto a su novio, Jean Paul Pineda y su pequeña hija Luciana.




Fue en septiembre del año pasado cuando la querida modelo se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Luciana, retoño que llegó en uno gran momento en la vida de Faloon, quien actualmente se encuentra radicada en Córdoba, España.

En Primer Plano, la guapa reveló que ahora su vida estaba enfocada en el cuidado de su bebé, y que esta orgullosa y tranquila lejos de la televisión, porque logró recuperar su privacidad. Recordemos que hace un par de días la ex Yingo confirmo por medio de su cuenta de Instagram que estaba esperando su segundo hijo.





Te Amo @jeanpaulpineda_7. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por eso estaré contigo en todas y contra todos si es necesario“, fue el mensaje que colgó en la red social en aquella ocasión.

Sin embargo, la vida podría cambiar y tornarse un poco más complicada para la familia de la modelo, a raíz de una triste noticia que recibió Pineda. Y es que el delantero fue desvinculado oficialmente del Córdoba, luego de jugar 22 partidos y convertir solamente un gol.





En el día de hoy, martes 30 de agosto, se ha resuelto la vinculación contractual con Jean Paul Pineda que deja de pertenecer a la disciplina blanquiverde“, fue el cortó comunicado del equipo cordobés.