¿Mucho Photoshop? Oriana Marzoli compartió foto en Instagram y seguidores notaron retoque digital

¿Mucho Photoshop? Oriana Marzoli compartio foto en Instagram y seguidores notaron retoque digital
¿Mucho Photoshop? Oriana Marzoli compartio foto en Instagram y seguidores notaron retoque digital

Sin dudas, Oriana Marzoli se ha trasformado en uno de los personajes más polémicos del exitoso reality de Mega, «Volverías con tu ex?». Allí, la rubia venezolana se gano el corazón de gran parte del publico nacional pero, como suele suceder con este tipo de personajes, también se gano una gran cantidad de detractores.




Pero no todo es tan malo, pues la venezolana también encontró el amor en el guapo argentino Luis Mateucci, con aún mantiene una relación amorosa. Por estos días, Marzoli adelanto su viaje a España, por motivos laborales, pues por ahora no tiene ningún evento a corto plazo.





La venezolana acostumbra a compartir momentos de todo tipo en sus diferentes redes sociales, sin embargo, y pese a tener una figura envidiable, Oriana compartió una última fotografía antes de partir a Europa que ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram.





Pues muchos ‘seguidores’ se percataron que una de sus piernas se mucho más larga, perdiendo proporción con respecto al resto de su anatomía. En cosa de minutos la publicación comenzó a llenarse de comentarios como “photoshop”, “te alargaron la pierna”, “te ves desproporcionada, quieres parecer alta si eres enana, mírate los brazos” o “si la pierna derecha la estiras, es más corta que la izquierda”.