Laura Prieto revelá la extraña manera en que DJ Méndez le pidió matrimonio

Laura Prieto revelá la extraña manera en que DJ Méndez le pidió matrimonio
Laura Prieto revelá la extraña manera en que DJ Méndez le pidió matrimonio

Laura Prieto fue invitada al espacio del matinal del Canal 13 Bienvenidos, que tomó el nombre del extinto programa conducido por Sergio Lagos, Acoso textual. Allí, los invitados deber responder un inescrupuloso cuestionario por parte de los panelistas de programa.




La actual pareja de Julio César Rodríguez se enfrentó a una serie de fotografías de sus ex parejas, Ariel Levi y Jaime Artus, y Leopoldo Méndez, actual candidato a alcalde por Valparaíso.

En la dinámica, la ex participante de Calle 7 tuvo que responder la pregunta de cuál de aquellos personajes fue el que le pidió matrimonio… en una discoteque. Inmediatamente la confesión causó sorpresa en el rubio animador, Martín Cárcamo, quien confesó desconocer esta situación.




“No tenía idea. Porque si además te pidieron matrimonio, tú tuviste que contestar. Y la pregunta es ¿por qué dijiste que no, Laura Prieto?», indicó el animador.

“La verdad es que yo era súper chica, tenía 24, 25 años. Uno estaba ahí, todo pasando. Todo pasando en ese minuto, full popoleo con él, Estocolmo, Lady, Chiki-Chiki. Y claro, inmadura, dije que sí. ¡Y cómo iba a decir que no, poh! En el medio de una discoteque, ¿cómo le iba a decir que no? ¡Iba a sonar todo mi cumpleaños!, explicó Laura.





“Le dije que sí, pero claramente esa relación no prosperó. Nunca se llegó a mayor. Alcanzamos a planificar algo, pero muy poco. Ni siquiera alcanzamos a ver los invitados”, finalizo.