El extraño hecho paranormal que habría vivido el elenco de ‘Preciosas’

El extraño hecho paranormal que habría vivido el elenco de ‘Preciosas’
El extraño hecho paranormal que habría vivido el elenco de ‘Preciosas’

Hace casi una semana que se estrenó por las pantallas de Canal 13 la teleserie Preciosas, la apuesta que tiene en los roles principales a Paz Bascuñán, Susana Hidalgo, Malucha Pinto y Loreto Aravena, entre otras.




La nueva nocturna del 13 se centra en el caso de Lorena, interpretada por Loreto Aravenam, una mujer trasparente y esforzada, acusada de un crimen que no cometido. Ya en prisión, conoce por diferentes motivos a un particular grupo de compañeras, con quienes posteriormente se fugan.




La teleserie comenzó las grabaciones en marzo de este mismo año, y uno de los set utilizados para rodar la trama fue la ex cárcel de Buin. En una reciente entrevista concedida por Paz, que fue citada por el panel de Intrusos este viernes, la artista contó que pasaron cosas extrañas. “La cárcel de Buin es un lugar físico impregnado de una energía súper potente, se nota que fue un lugar donde hubo mucho sufrimiento, da la sensación de un lugar cargado y todas lo sentíamos. Además dicen que allí penan”.





En aquella ocasión, cuando estaban sobre el techo de la ex cárcel grabando la infartante escena de la fuga, indicó que se tomaron una selfie y en esta había una imagen detrás de ellas. “No había nadie más, había una silueta súper clara”, finalizó.