Tony asegura que relación entre Leandro y Gala en “Volverías con tu ex?” es un farsa

Tony asegura que relación entre Leandro y Gala en “Volverías con tu ex?” es un farsa
Tony asegura que relación entre Leandro y Gala en “Volverías con tu ex?” es un farsa

El último capítulo de Volverías con tu ex?, estuvo marcado por la tensa eliminación de Tony y Flavi, luego de perder el duelo contra Ingrid y “Chiki”; y también, por la salida de Óscar, Paula, y Bárbara.




El galán junto a la argentina, tuvieron que enfrentar una prueba donde tenían que realizar un ejercicio matemáticos, donde tenían que sumar y dividir, para más tarde abrir un baúl con una pelotas, la que debían trasladar a una tarima.

Lee también: Oriana Marzoli duramente criticada en Instagram con este cuidado topless en una piscina

Luego de su triste salida, la pareja estuvo presente en el programa web «10 cosas que amo y odio de ti», y allí hablaron sobre su paso por el reality, sus peleas, y el polémico duelo.




Aunque también hubo un par de dicho de Tony que si bien no fueron muy comentados en el espacio, llamaron la atención por lo duro que fueron sus palabras. El galán se refirió a la relación de Leandro con Gala, asegurando que todo era una mentira.

“Yo no me creo nada su relación con Leandro. (Al principio) Ella fue a hablar con Giuli y Luis para pedirles ayuda, para que fueran a hablar con Leandro y le dijeran que no se le acercara porque no lo soportaba“, señaló el español, y luego agregó algo más fuerte aún: “Y Leandro dijo un día también ‘¿Por qué me tengo que comer minas tan insoportables?’ Como que están juntos por conveniencia…“.





Por su parte, Flavia agregó: “Es la última ficha que le queda para jugar“.