Kathy Contreras aclaró cual fue la comprometedora escena de “Volverías con tu ex?” que le censuraron

Kathy Contreras aclaró cual fue la comprometedora  escena de “Volverías con tu ex?” que le censuraron
Kathy Contreras aclaró cual fue la comprometedora escena de “Volverías con tu ex?” que le censuraron

Por estos días el reality de Mega, “Volverías con tu ex?”, está en su recta final y pronto a terminar, por lo mismo muchos de sus participantes ya tienen la opción de hablar con la prensa, donde han contado detalles íntimos del encierro.




Una de las que hace poco entrego detalles exclusivos fue Kathy Contreras, la ex chica “Calle 7”, quien ingreso como la ex pareja de Tony Spina, aunque lamentablemente su participación duro solamente un mes.

Al parecer no quiere que la tachen de bisexual, ya que según lo que explicó todo lo que dijo en el encierro del reality fue en broma, incluso las jugarretas con mantuvo con Flavia.




No obstante, la ex pareja de “Chico” Camus se sincero a través de SeduTV, y señalo que la producción borró una comprometedora escena en una de las actividades.

Fue el día que coronaron a Contreras como la mejor vedette del encierro, en esa oportunidad Flavia Media se le acercó para darle un beso en la boca y así felicitarle con todas las ganas.





“Me agarró la cara e intentó darme un piquito”, indicó la guapa. Es cierto que el tema no paso más allá, pero Contreras aclaró que sí ha vivido una experiencia con otra mujer y que ella es famosa, y que sera parte de la nueva teleserie de TVN “Camioneros».