La frase de Kike Morandé a Marco y Aylén en ‘Volverías con tu ex?’ que sacó aplausos en Twitter

La frase de Kike Morandé a Marco y Aylén en 'Volverías con tu ex?' que sacó aplausos en Twitter
La frase de Kike Morandé a Marco y Aylén en ‘Volverías con tu ex?’ que sacó aplausos en Twitter

En el último capítulo de Volverías con tu ex?, se vivió una entretenida dinámica liderada por uno de los rostros más queridos y conocidos de Mega, Kike Morandé.




El animador del auto denominada estelar del pueblo, llegó hasta el granero para protagonizar un divertido, pero controvertido remate. En la actividad, cada participante podría jugar con cien mil pesos para poder comprar cajas misteriosas.

El contenido de estas eran variados, los más afortunados se llevaron pasajes al extranjero (este fue el caso de Flavia y Marco), pero otros como Leandro no contaron con la misma suerte y terminaron tirando su dinero.




Sin embargo, el momento más crucial de la actividad fue cuando Luis compró una caja con un sobre que decía “Minuto de la verdad con Kike Morandé”. Fue en ese momento cuando el animador del «Morandé con Compañía», comenzó una serie de preguntas dirigidas a Mateucci, que más tarde terminaron involucrando a la mayoría de los integrantes.

Entre toda la conversación, hubo una breve frase que no pasó desapercibida entre los miles de fanáticos del reality. Esta frase fue pronunciada cuando el Kike hablaba de la dinámica de Volverías con tu ex? y explicaba que los participantes habían respondido de buena manera.

“Este reality terminó un poco como era la idea que fuera el reality. ¿Volverías con tu ex? No. ¿Volverías con tu ex? Sí. Como fue el caso de ese (Marco) que volvió con la ex que no era la ex…“.





«Él kike la tiró suavecita… Refiriéndose a Marco y Aylen, volvieron los ex q no fueron ex», » Sabías palabras del KIKE, volvió con la EX que no era la EX, me cae mal la Aylen», «El palo del kike.. Volvió con su ex q no era su ex!! Babosos».