Oriana Marzoli revela la verdadera historia de su tatuaje tras ofensa de Leandro

Oriana Marzoli revel la verdadera  historia  de su tatuaje tras ofensa de Leandro
Oriana Marzoli revela la verdadera historia de su tatuaje tras ofensa de Leandroo

El pasado domingo en Volverías con tu ex?, Leandro se robó la película en una nueva y polémica instancia conocida como “asamblea extraordinaria”.




Allí realizó una contundente mención para Oriana, que desataron la controversia en las redes sociales, ya que según el «Todo Chile se lo quiere decir, sí que lo vamos a hacer en frente de todos: ¡Flaite!».

Lee también: Maura Rivera sorprende en las redes sociales con esta radical decisión.

Penna reveló que la trataba así por sus malas actitudes y por la forma de tratar a quienes no piensan como ella, cosa que comparten mucho integrantes del encierro.

Aunque lo que más llamó la atención, fue el comentario sobre el tatuaje que tiene la venezolana en su brazo derecho, indicando que era de muy mal gusto, y «Muy flaiter (flaite)».




El controvertido tatuaje, es un corazón dibujado y que lleva en su interior la palabra «amore». En una entrevista concedida al portal Mega.cl, Marzoli realizó sus descargos al mismo tiempo que explicó cómo nació la idea de tatuarse el corazón.

“Me lo hice como hace dos años y fue para darle una sorpresa a Tony, porque él siempre me decía que le encantaba ese tatuaje para mí. Al principio no estaba segura porque siempre he dicho que no me gustaría llenarme de tatuajes, pero este fue por él“, señaló la rubia.

Además, agregó que su ex, Spina, tiene uno igual pero en vez de decir «amore» dice «love».





Respecto a que Leandro la haya tratado de flaite, Marzoli aseguró que. “En España mis seguidores se han tatuado, muchísimos, me han mandado fotos con el mismo diseño y a mi me da mucha alegría ser un referente. No me parece que digan que es de flaite, a mi me gusta mucho“.